Buscador de productos

Ingresa aquí el nombre del producto

Tipo de producto

Líneas de productos

Principio Activo

Un líder de la industria farmacéutica al servicio de la salud chilena

Desde 1896 en Laboratorio Chile trabajamos para asegurar su salud. Nuestros productos farmacéuticos han sido desarrollados para permitir el fácil acceso a la prevención y el tratamiento de un alto rango de enfermedades y afecciones.

Panorámica Laboratorio Chile

Laboratorio Chile miembro de Teva

Laboratorio Chile en sus 120 años de vida, siempre ha estado preocupado de la salud de los chilenos.
Llevamos a nuestros consumidores medicamentos de la más alta calidad. Nuestro compromiso se remonta por años, siendo esta Compañía el primer laboratorio que respondió al llamado del Estado para producir y poner a disposición de los chilenos, los productos de primera necesidad, a través del formulario nacional. Es, además, el laboratorio más grande del país, llegando a millones de personas con productos que resuelven una amplia variedad de necesidades y poniéndolos a disposición de nuestros consumidores de forma más accesible. En promedio, cada chileno consume más de 5 medicamentos de Laboratorio Chile al año*.
Somos el mayor productor de medicamentos en Chile, 1 de cada 4 medicamentos que se consumen en el país, es elaborado por Laboratorio Chile. Todo esto, cumpliendo con los estándares más altos de la industria farmacéutica mundial.
Nuestro compromiso con los chilenos se traduce en que somos el principal laboratorio en el mercado de productos genéricos, más de la mitad de los genéricos que se venden en el país son de Laboratorio Chile. Poniendo calidad al alcance de todos.
Somos además líderes en bioequivalencia con más de 130 productos bioequivalentes a disposición de los chilenos, asegurando calidad y acceso a la última tecnología.
Siempre preocupados por la calidad de nuestros productos, construimos el Centro de Distribución farmacéutico más avanzando del país, estableciendo estándares de calidad de última generación al proceso de distribución nacional. Este centro cuenta con un sistema único en Chile, denominado Bioclima, que nos deja a la vanguardia en términos medioambientales, al usar la energía de la tierra para estabilizar la temperatura del centro disminuyendo el consumo de energía a través de los aires acondicionados convencionales.
Nuestra planta farmacéutica ubicada en la región Metropolitana, cuenta con la más alta calidad y certificación GMP. Somos líderes en el segmento de marcas y mantenemos el primer lugar en el ranking de recetas médicas.
Hoy somos parte de Teva, una de las 10 principales compañías farmacéuticas del mundo, con más de 1.800 medicamentos llegamos a 200 millones de personas cada día en todo el mundo. Como Teva somos líderes globales en genéricos y estamos entre los 3 primeros en ventas, en 40 de los 80 mercados donde tenemos presencia. Contamos con 58 mil colaboradores en el mundo, 87 plantas y producimos 120 mil millones de comprimidos y cápsulas por año.

(*Cálculo en base a la cantidad de unidades comerciales vendidas en 2015 y la población del país según cifras oficiales otorgadas por Censo en 2015).