Buscador de productos

Ingresa aquí el nombre del producto

Tipo de producto

Líneas de productos

Principio Activo

En Laboratorio Chile nuestros pacientes están al centro de todo lo que hacemos. Es por eso que nos enfocamos cada día a encontrar los productos de la más alta calidad de forma más accesible. Pero también, creemos que como Compañía debemos contribuir a la comunidad de la cual formamos parte, es por eso que hace más de 15 años tenemos una alianza con la Fundación Nuestros Hijos, una ONG que atiende a niños y jóvenes de escasos recursos que viven con cáncer, además de sus familias.

Fundación Nuestros Hijos:

Por más de 15 años, Laboratorio Chile está comprometido con la Fundación Nuestros Hijos, sólo en ese primer año se sumaron a esta causa 250 socios dentro de la compañía. Hoy esa cifra alcanza los 800 inscritos, lo que significa que más del 80% de nuestros colaboradores realiza aportes a esta institución, los que son duplicados por la Compañía. Pero no solo se trata de aportes económicos, también realizan voluntariado, al celebrar los cumpleaños de los niños de la Fundación, al apoyar en sus visitas a la planta y a través de talleres educacionales.

Asimismo, Laboratorio Chile ha extendido su apoyo a la Fundación en la creación de la Escuela Hospitalaria Oncológica, ubicada en el Hospital Sótero del Río, además de la ampliación de la Casa de Acogida, la donación de importantes equipos que ayudan a mejorar el día a día de los niños y el establecimiento de su nuevo Centro de Rehabilitación ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

“Los colaboradores de Laboratorio Chile están muy comprometidos con la Fundación Nuestros Hijos, sentimos que esta organización es parte de nuestra familia y tratamos de que todos tengan la oportunidad de compartir con los niños y sus familias durante el año”, señala Hernán Pfeifer, gerente general de Laboratorio Chile y colaborador de Fundación Nuestros Hijos. “Compartir con ellos nos llena de alegría, siento que nosotros nos llevamos la mejor parte de esta alianza que es poder llenarnos de su energía, su fuerza y las ganas con las que enfrentan la vida”.

 

Fundación nuestros hijos