Buscador de productos

Ingresa aquí el nombre del producto

Tipo de producto

Líneas de productos

Principio Activo

Medicamento:

MAM Fun to drink cup +8 meses

Todos los productos MAM se fabrican con materiales libres de BPA.

Los padres son cada vez más exigentes. Nosotros en MAM también. Por ello, desde hace más de 35 años hemos estado desarrollando, junto con expertos médicos e investigadores, productos únicos en funcionalidad y diseño para apoyar el desarrollo individual de los bebés y hacer su vida cada día más fácil.

Imagen referencial con el fin de facilitar la identificación de falsificaciones.

Medicamento:

MAM Fun to drink cup +8 meses

Todos los productos MAM se fabrican con materiales libres de BPA.

Instrucciones de uso:
  • Limpiarlo antes del primer uso y cada vez que se utilice.

• Antes del primer uso separe todas las partes y sumérjalas en agua hirviendo durante 5 minutos. Esto es por razones de higiene.

• Inspeccione todos los componentes antes de cada uso y deséchelos al primer signo de daño o fragilidad.

• Para asegurar una limpieza o esterilización correcta, se deben desensamblar todas las partes del vaso. El vaso se puede dañar si se limpia o esteriliza ensamblado.

• Todas las partes pueden lavarse en la bandeja superior del lavavajillas (hasta 65° C).

• Los colorantes alimentarios pueden decolorar los componentes. Esto no afecta de forma adversa al material.

• No use productos de limpieza abrasivos. Sólo se deben utilizar cepillos de cerdas suaves o una esponja.

• Esterilización: Agua hirviendo o solución líquida esterilizante, con vapor (eléctrica o en el microondas siguiendo las instrucciones del fabricante). Todas las partes deben desensamblarse antes de la esterilización. Después de hervir o esterilizar deje enfriar todas las partes.

• No exponga las partes del vaso a la luz solar directa o a una fuente de calor, ya que podrían deteriorarse.

• Asegúrese de que los orificios de la boquilla no están obstruidos.

• No guarde ni utilice bebidas calientes (por encima de 40ºC).

• El vaso no es a prueba de derrames para bebidas carbonatadas.

• Para evitar lesiones, no deje al bebé caminar con el vaso.

• No acueste a su bebé con el vaso. El contacto prolongado con líquidos puede causar caries grave.

• Utilice sólo alimentos y líquidos sin azúcar.

• Todas las partes deben estar desensambladas antes de calentarlo (especialmente si se calienta en el microondas) o enfriarlo. Agítelo enérgicamente después de calentarlo para distribuir el calor uniformemente. Deje que el vaso se enfríe después de calentarlo.

Advertencias:
  • Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto.

• La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.

• Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.

• Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.

• Nunca utilizar las boquillas como chupete.

Diseño
  • Asas: Antideslizantes para un agarre instantáneo. Forma ergonómica que se adapta fácilmente a las manos pequeñas.

• Boquilla y válvula: Boquilla dura ideal para la transición del biberón al vaso

• Concepto de la válvula de MAM: Todos los vasos de MAM con válvula se pueden cambiar a “flujo libre” quitando la válvula.

• Diseño MAM: Divertido y fácil para los pequeños exploradores. Adaptado, el diseño antideslizante lo hace fácil de agarrar y divertido para beber.

Instrucciones de uso:

• Limpiarlo antes del primer uso y cada vez que se utilice.

• Asegúrese de que los orificios de la boquilla no están obstruidos.

• No guarde ni utilice bebidas calientes (por encima de 40ºC).

• El vaso no es a prueba de derrames para bebidas carbonatadas.

• Para evitar lesiones, no deje al bebé caminar con el vaso.

• Utilice sólo alimentos y líquidos sin azúcar.

Advertencias:

• Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto.

• La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.

• Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.

• Nunca utilizar las boquillas como chupete.
Diseño

• – Concepto de la válvula de MAM: Todos los vasos de MAM con válvula se pueden cambiar a “flujo libre” quitando la válvula.

Formulario Farmacovigilancia

Si ha presentado efectos adversos con este medicamento infórmenos y lo ayudaremos.

Si necesita ayuda, contáctenos
Boton