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A continuación podrás seleccionar un tipo de usuario y revisar las preguntas asociadas según las categorías.
Cualquier problema que detectes en alguno de nuestros productos del tipo: estuche o caja se encuentra dañado; el contenedor del medicamento ya sea blíster, sobre, botella, jeringa, etc. se encuentra dañado; o el medicamento mismo presenta problemas, ya sea jarabe, comprimido, cápsula, etc. Ante cualquiera de estos casos debes comunicarte inmediatamente con nuestra área de Calidad.
Laboratorio Chile/Teva cuenta con un programas de apoyo al tratamiento de enfermedades crónicas llamado
Chile Salud, otro programa llamado LabChile Salud (exclusivo de Salcobrand) y un programa de apoyo al
tratamiento de anticoncepción y climaterio llamado MusaChile, estos programas tienen varios beneficios entre
ellos descuentos para facilitar el acceso a medicamentos. Para obtener más información sobre productos
adheridos visita sus respectivos sitios web. Y para acceder a ellos debes pedir más información a tu médico o
matrona tratante.
Ante cualquier inconveniente al acceder a los beneficios del programa Chile Salud te debes comunicar directamente con nuestra área de Programas de Apoyo a Pacientes
Nuestro catálogo de productos del sitio web cuenta con todos los medicamentos que se comercializan a la fecha, si el medicamento que buscas no aparece en nuestro catálogo quiere decir que ya no se encuentra disponible.
Revísalo acá. Cada farmacia maneja su propio stock de medicamentos, la mayoría de nuestros productos se encuentran disponibles en las principales cadenas de farmacias del país y en farmacias independientes.
En la factura debes incluir el número de la orden de compra que fue enviada como compromiso de la compra y/o nombre de la persona que solicitó el servicio o bien.
Las facturas electrónicas deben ser enviadas al correo: proveedoreselectronicos@laboratoriochile.cl en formato XML y PDF.
La Orden de Compra (OC) es el documento que formaliza la compra de bienes o prestación de servicios, la cual debe ser emitida por el departamento de Procurement. En esta se establecen todas las condiciones comerciales negociadas para una compra incluyendo el tipo de material o servicio requerido.
En el caso de que algún proveedor no sea emisor de facturas electrónicas, este deberá dirigirla directamente a Av. Maratón 1315, Ñuñoa – Santiago, Departamento de Correspondencia y/o Camino Melipilla 9978, Maipú – Santiago, Departamento de Correspondencia. Horario de recepción de lunes a viernes entre 09:00 y 16:30 hrs
Para hacer entrega de bienes o servicios, debes estar respaldado por una Orden de Compra (OC) emitida por el departamento de Procurement de Laboratorio Chile. Todo bien o servicio que se entrega a Laboratorio Chile con una orden de compra implica que el proveedor ha aceptado las Condiciones de Compra Generales.
En caso que quieras vender productos o servicios a Laboratorio Chile debes enviar tus antecedentes aquí. Tus datos serán procesados y en caso que surja la necesidad nuestro departamento de Procurement te contactará.
Ante cualquier duda y comentario, puedes escribirnos aquí o llamar los días viernes de 09:00 a 12:00 al +56 2 2489 3000.
En Laboratorio Chile el apoyo a nuestra comunidad es parte fundamental de nuestros valores como Compañía. Es por eso que hace más de 15 años tenemos una alianza con la Fundación Nuestros Hijos , institución que presta ayuda médica, social y educacional a menores en riesgo social que tienen cáncer, además de entregar soporte a sus familias. Esta alianza se traduce en apoyo económico por parte de la compañía y sus trabajadores, así como voluntariado social. Hemos decidido, centrar todo nuestro apoyo a esta organización, porque creemos firmemente que el compromiso constante nos llevará a conseguir mayores logros y resultados para los niños y sus familias.
En cuanto a la donación de medicamentos, siguiendo la política de Compliance, hemos centrado nuestras donaciones en catástrofes naturales de importancia en el país, haciendo uso de nuestra gran variedad de medicamentos, los que nos permiten resolver un gran número de patologías.
Si nos quieres compartir tu CV lo puedes hacer en nuestra sección Trabaja con nosotros. En caso que tengamos un proceso abierto y tu información calce con el perfil buscado serás contactado por nuestra área de Recursos Humanos. ¡Gracias por tu interés!
La información de efectos no deseados te la debe entregar tu médico tratante, él es el único facultado para entregarte indicaciones respecto a tu tratamiento, es importante que le hagas todas las preguntas que estimes pertinentes. Sin perjuicio de ello, puedes acceder a la información del medicamento (incluyendo efectos secundarios) a través del Folleto de Información al Paciente al interior del estuche o caja del medicamento o en nuestro sitio web en la sección de Productos.
Debido al Código Sanitario vigente, nuestra Compañía sólo puede comercializar sus productos a instituciones como Farmacias y/o Droguerías, que estén previamente autorizadas por el Servicio de Salud correspondiente. Para adquirir nuestros productos debe dirigirse a las farmacias establecidas o instituciones de venta de medicamento a público general.
Cualquier problema que detectes en alguno de nuestros productos del tipo: estuche o caja se encuentra dañado; el contenedor del medicamento ya sea blíster, sobre, botella, jeringa, etc. se encuentra dañado; o el medicamento mismo presenta problemas, ya sea jarabe, comprimido, cápsula, etc. Ante cualquiera de estos casos debes comunicarte inmediatamente con nuestra área de Calidad.
Los precios finales de nuestros medicamentos son fijados por cada farmacia, puede revisar los
precios de lista como referencia en el siguiente enlace, al final de la página.
En caso de experimentar efectos adversos consulta inmediatamente con tu médico tratante, él es el único facultado para entregarte indicaciones respecto a tu tratamiento. Como Laboratorio Chile/Teva te invitamos a completar nuestro formulario de Farmacovigilancia a través de tu profesional de la salud tratante. El objetivo es capturar estos datos para informarlos a las autoridades reguladoras y formar parte así, de una base de datos que nos permite complementar y/o completar la información de seguridad de cada fármaco.
Laboratorio Chile/Teva no genera este tipo de preparaciones, debido a que sólo se permite su elaboración en establecimientos que cuentan con autorización sanitaria para recetario magistral. Te recomendamos que te dirijas a la Farmacia de tu preferencia o visita el sitio web del Instituto de Salud Pública para mayor información.
La receta y las indicaciones del uso del medicamento te las debe entregar directamente tu médico tratante, él es el único facultado para entregarte indicaciones respecto a tu tratamiento. Si deseas conocer qué medicamentos tenemos disponibles puedes consultar en la sección de Productos de nuestro sitio web.
Las indicaciones del uso del medicamento te las debe entregar directamente tu médico tratante, él es el único facultado para entregarte indicaciones respecto a tu tratamiento. Sin perjuicio de ello, puedes acceder a la información general de nuestros medicamentos en la sección de Productos de nuestro sitio web.
Nuestro catálogo de productos del sitio web cuenta con todos los medicamentos que se comercializan a la fecha, si el medicamento que buscas no aparece en nuestro catálogo quiere decir que ya no se encuentra disponible.
Revísalo acá. Cada farmacia maneja su propio stock de medicamentos, la mayoría de nuestros productos se encuentran disponibles en las principales cadenas de farmacias del país y en farmacias independientes.
Si eres profesional de la salud puedes ponerte en contacto con nuestra Dirección Médica para resolver dudas y obtener información más detallada de nuestros productos.
Laboratorio Chile/Teva cuenta con un programas de apoyo al tratamiento de enfermedades crónicas llamado
Chile Salud, otro programa llamado LabChile Salud (exclusivo de Salcobrand) y un programa de apoyo al
tratamiento de anticoncepción y climaterio llamado MusaChile, estos programas tienen varios beneficios entre
ellos descuentos para facilitar el acceso a medicamentos. Para obtener más información sobre productos
adheridos visita sus respectivos sitios web. Y para acceder a ellos debes pedir más información a tu médico o
matrona tratante.
Ante cualquier inconveniente al acceder a los beneficios del programa MusaChile debes contactarnos a través del sitio web oficial de MusaChile y te responderemos a la brevedad.
Laboratorio Chile/Teva cuenta con un programas de apoyo al tratamiento de enfermedades crónicas llamado
Chile Salud, otro programa llamado LabChile Salud (exclusivo de Salcobrand) y un programa de apoyo al
tratamiento de anticoncepción y climaterio llamado MusaChile, estos programas tienen varios beneficios entre
ellos descuentos para facilitar el acceso a medicamentos. Para obtener más información sobre productos
adheridos visita sus respectivos sitios web. Y para acceder a ellos debes pedir más información a tu médico o
matrona tratante.
Ante cualquier inconveniente al acceder a los beneficios del programa Chile Salud te debes comunicar directamente con nuestra área de Programas de Apoyo a Pacientes
Ante cualquier inconveniente al acceder a los beneficios del programa MusaChile debes contactarnos a través del sitio web oficial de MusaChile y te responderemos a la brevedad.
La información de efectos no deseados te la debe entregar tu médico tratante, él es el único facultado para entregarte indicaciones respecto a tu tratamiento, es importante que le hagas todas las preguntas que estimes pertinentes. Sin perjuicio de ello, puedes acceder a la información del medicamento (incluyendo efectos secundarios) a través del Folleto de Información al Paciente al interior del estuche o caja del medicamento o en nuestro sitio web en la sección de Productos.
En caso de experimentar efectos adversos consulta inmediatamente con tu médico tratante, él es el único facultado para entregarte indicaciones respecto a tu tratamiento. Como Laboratorio Chile/Teva te invitamos a completar nuestro formulario de Farmacovigilancia a través de tu profesional de la salud tratante. El objetivo es capturar estos datos para informarlos a las autoridades reguladoras y formar parte así, de una base de datos que nos permite complementar y/o completar la información de seguridad de cada fármaco.
Las indicaciones del uso del medicamento te las debe entregar directamente tu médico tratante, él es el único facultado para entregarte indicaciones respecto a tu tratamiento. Sin perjuicio de ello, puedes acceder a la información general de nuestros medicamentos en la sección de Productos de nuestro sitio web.
Debido al Código Sanitario vigente, nuestra Compañía sólo puede comercializar sus productos a instituciones como Farmacias y/o Droguerías, que estén previamente autorizadas por el Servicio de Salud correspondiente. Para adquirir nuestros productos debe dirigirse a las farmacias establecidas o instituciones de venta de medicamento a público general.
Los precios finales de nuestros medicamentos son fijados por cada farmacia, puede revisar los
precios de lista como referencia en el siguiente enlace, al final de la página.
Laboratorio Chile/Teva no genera este tipo de preparaciones, debido a que sólo se permite su elaboración en establecimientos que cuentan con autorización sanitaria para recetario magistral. Te recomendamos que te dirijas a la Farmacia de tu preferencia o visita el sitio web del Instituto de Salud Pública para mayor información.
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