Buscador de productos

Ingresa aquí el nombre del producto

Tipo de producto

Líneas de productos

Principio Activo

Musa Chile es una comunidad femenina que orienta en salud sexual y reproductiva, que apoya la terapia anticonceptiva con un 50% de descuento.

Banner Musa 01

Nuestros objetivos con el Programa Musa Chile son:

  • Brindar orientación en Salud Sexual y Reproductiva a aquellas usuarias que la requieran. Para acceder a esta información se debe consultar la sección mitos y dudas.
  • MusaChile cuenta con una sección Consulta a la matrona Musa, donde las preguntas ginecológicas realizadas por las usuarias son contestadas por matronas.
  • Apoyar en el cumplimiento de la terapia anticonceptiva a aquellas usuarias que se inician en Anticoncepción. El apoyo consiste en otorgar un 50% de descuento en cualquiera de los productos con beneficio del listado adjunto, durante seis meses, el cual puede ser prolongado por 6 meses más, activando tu segunda consulta
  • Adicionalmente, puedes compartir con las demás usuarias del programa a través de nuestra comunidad de Facebook.

¿Cómo puedo obtener estos beneficios?

Para acceder al beneficio la usuaria debe concurrir a su Ginecólogo o Matrona, quien le extenderá la receta médica, condición indispensable para ingresar al programa. Luego deberá ingresar al portal www.musachile.cl, donde se le solicitarán sus datos personales y Rut del médico, con el fin de evitar la automedicación. A partir de ese momento, durante los siguientes 12 meses podrá imprimir hasta 12 cupones de descuento desde el sitio web u obtenerlos a través de la aplicación móvil de MusaChile. Una vez obtenido el primer cupón de descuento para realizar su primera compra, deberá presentarse en cualquier local de aquella cadena de farmacias (Ahumada, SalcoBrand o Cruz Verde) que haya escogido, junto a la receta médica, de ese modo podrá canjear los próximos cupones dentro de los siguientes meses.

Los productos adheridos al programa son:

Para conocer más sobre Musa Chile encuéntranos en nuestro Sitio Web, en Facebook o descarga nuestra aplicación:

app-store-badge-1   google-play-badge-1