Proveedores
¿Qué debo tener para hacer entrega de bienes o proveer un servicio?
Para hacer entrega de bienes o servicios, debes estar respaldado por una Orden de Compra (OC) emitida por el departamento de Procurement de Laboratorio Chile. Todo bien o servicio que se entrega a Laboratorio Chile con una orden de compra implica que el proveedor ha aceptado las Condiciones de Compra Generales.
¿Qué es la Orden de Compra?
La Orden de Compra (OC) es el documento que formaliza la compra de bienes o prestación de servicios, la cual debe ser emitida por el departamento de Procurement. En esta se establecen todas las condiciones comerciales negociadas para una compra incluyendo el tipo de material o servicio requerido.
¿Con qué datos debo emitir mi factura?
En la factura debes INCLUIR EL NÚMERO DE LA ORDEN DE COMPRA que fue enviada como compromiso de la compra y/o nombre de la persona que solicitó el servicio o bien.
¿Dónde envío mis facturas electrónicas?
Las facturas electrónicas deben ser enviadas al correo: proveedoreselectronicos@laboratoriochile.cl en formato XML y PDF
Si tengo facturas físicamente impresas ¿Dónde puedo entregarlas?
En el caso de que algún proveedor no sea emisor de facturas electrónicas, este deberá dirigirla directamente a Av. Maratón 1315, Ñuñoa – Santiago, Departamento de Correspondencia y/o Camino Melipilla 9978, Maipú – Santiago, Departamento de Correspondencia. Horario de recepción de lunes a viernes entre 09:00 y 16:30 hrs.
Tengo una solicitud, comentario o duda con respecto a pago, ¿Cómo lo canalizo?
Ante cualquier duda y comentario, puedes escribir a Ssc-Ap-Helpdesk-Chile@tevapharm.com o llamar los días viernes de 09:00 a 12:00 al +56 2 2489 3000.