Introducción
Laura es una ex maestra de escuela primaria, blogger, poeta y joyera que vive en Sussex. Ella tiene un pensamiento positivo, es madre de dos adolescentes y está felizmente casada con Joel.
Laura por su migraña crónica tuvo que, lamentablemente, renunciar a su carrera docente de 14 años y medio después de desarrollar una condición cerebral debilitante en 2014. En busca de un propósito, decidió perseguir su amor de toda la vida por la escritura y comenzó un blog: Fuerza de las lágrimas. Inicialmente lo utilizó para documentar su viaje con las enfermedades crónicas, pero su contenido ha evolucionado hasta crear conciencia sobre las discapacidades y el impacto que las enfermedades crónicas tienen en la vida familiar y especialmente en la salud mental.
Laura también tiene una cuenta de Twitter, donde comparte consejos y artículos de organizaciones benéficas, investigadores y otros bloggers tanto en el Reino Unido como en todo el mundo. No satisfecha con todo esto, también comenzó su propio negocio Paprika Jewellery & Accessories después de que comenzara a hacer joyas como una distracción del dolor. También escribe poesía como una manera de explorar su propia salud mental y bienestar.
Laura escribe sobre la importancia de mantener un pensamiento positivo, para que ella y su familia puedan vivir mejores vidas, a pesar de los desafíos que enfrentan. Ella espera inspirar a otros a encontrar su propio sentido de propósito.
«En 2009 me diagnosticaron migraña después de meses de dolor diario. Con el equilibrio adecuado de tratamientos, incluyendo terapias alternativas, regresé a la vida normal como una joven madre y maestra. A los 36 años me diagnosticaron migraña crónica y un especialista en dolor de cabeza confirmó que había estado viviendo con migraña no diagnosticada desde la pubertad.
En 2014 tuve lo que pensé que era un ataque de migraña, pero el dolor fue constante durante semanas y nada de lo que mis neurólogos intentaron, ayudó. Noté algunos nuevos síntomas unos meses después y encontré a un cirujano especialista en otorrinolaringología en Cambridge. Me diagnosticó hipertensión intracraneal idiopática o IIH, una rara condición cerebral incurable. Cuando mis neurólogos se enteraron, se negaron a tratarme, incluso para las migrañas, ya que no estaban de acuerdo con el diagnóstico.
Mis síntomas son atípicos y similares a las peores migrañas que he tenido, pero sabía la diferencia. Mi condición se deterioró rápidamente, pero era demasiado tarde para el ensayo médico del equipo de Cambridge y tuve que esperar 18 meses para el tratamiento. Sentí que todos me habían dejado pudrir, excepto mi médico que me diagnosticó depresión y ansiedad. La situación era difícil para mi marido e hijos que se habían convertido en mis principales cuidadores.
A pesar de 6 cirugías importantes y algunas mejoras, mis condiciones siguen siendo debilitantes; estoy la mayoría del día en cama con dolor constante. Mi función cognitiva ha mejorado, pero necesito ayuda para la movilidad, como un elevador de escaleras y una silla de ruedas, debido a mi pobre equilibrio. ¡Tengo un cuidador cada día de la semana, que forma parte de nuestro equipo! Apoyamos el bienestar mental de los demás y nos aseguramos de que cada día esté lleno de amor y risas.
.