Buscador

Quiero encontrar:

Laboratorio Chile | Teva a nuestra Comunidad Médica

25/03/2020

Titulo

Estimado Cuerpo Médico,

Chile y el mundo entero están atravesando una crisis sanitaria sin precedentes, por ello se necesita que la sociedad en su conjunto se alinee a las medidas que eviten que la pandemia asociada al COVID-19 se siga expandiendo.

Nuestra prioridad se mantiene enfocada en la salud y el Bienestar de nuestros colaboradores y en nuestra importante responsabilidad de mantener funcionando nuestras operaciones de producción y distribución de medicamentos a los miles de pacientes que dependen de ellos cada día.

Dado el reciente anuncio de Estado de Catástrofe informado por el Presidente de la República, estamos gestionando con las autoridades correspondientes las coordinaciones necesarias que nos permitan mantener funcionando nuestras operaciones, ya que debemos asegurar que sus pacientes tengan acceso a los tratamientos y medicinas que ustedes les han prescrito.

En línea con nuestro objetivo de ser un aporte para cada uno de ustedes, les enviamos algunos links que serán de utilidad en tiempos de incertidumbre como el que estamos viviendo y los invitamos a mantenerse visitando nuestra página web www.laboratoriochile.cl donde estamos publicando actualizaciones respecto a nuestra operación.

  • ¿Qué implica el Estado de Catástrofe? Haga click aquí
  • Recomendaciones de la OMS para enfrentar el COVID-19. Haga click aquí
  • Conocer la disponibilidad de nuestros productos. Haga click aquí, encontrará el ejemplo de los productos con Paracetamol luego busque el producto y su disponibilidad.

Hoy más que nunca, estamos a su disposición para que nos contacten en caso de cualquier duda o consulta a través de nuestro equipo de representantes médicos.

 

Pedro Suárez, Sr. Director Marketing
Laboratorio Chile | Teva